Coyote Imparable - Camiones

El cordobés Federico Villagra, con un camión Iveco, redondeó hoy otra buena labor y se quedó con la segunda colocación de la cuarta etapa del Rally Dakar 2018 que tuvo comienzo y fin en San Juan de Marcona, Perú, y se mantiene también como escolta en la clasificación general detrás del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz).


La jornada de este martes cubrió un total de 444 kilómetros, de los cuales 333 fueron cronometrados y el resto de enlace, en un trazado que tuvo como particularidad la largada compartida de a cuatro competidores en el caso de camiones y autos, y de 10 máquinas en línea en motos y cuatriciclos, sobre la costa del océano pacífico.

Con la victoria de etapa de hoy el ruso Nikolaev estiró la diferencia con el ‘Coyote’ Villagra y ahora acumula un tiempo total de 12 horas 22 minutos 27 segundos, aventajando al de Córdoba por 36m55s.

El calor y la arena de las extensas dunas peruanas fueron el paisaje predominante de esta cuarta jornada, que complicó la navegación de los participantes de todas las categorías, que demoraron más de la cuenta para encontrar cada punto de control de paso.

Fuente: Noticias Mendoza

Comentarios

Entradas populares