Orly Terranova: "Quiero estar entre los favoritos" #Dakar2016

El piloto mendocino Orly Terranova está listo para participar de su décimo rally Dakar (los dos primeros los corrió en motos, en Barcelona 2005 y Lisboa 2007). A bordo de un Mini All4, el equipo ganador de las últimas cuatro pruebas, buscará superar su mejor marca, el quinto puesto de 2012 y 2013.


Terranova siente el respaldo de su equipo, AXION X-Raid Team, que tiene en sus filas a Mikko Hirvonen, al español Nani Roma y al qatarí Nasser Al-Attiyah, estos dos últimos, ganadores de la competencia en 2014 y 2015.

En una entrevista para Canchallena.com, Orly habló de sus expectativas para este nuevo desafío: "Con mi equipo aspiramos a poder subirnos al podio, ése sería un gran resultado. Uno siempre sueña con lograr el primer lugar de la clasificación general, pero sabemos que no es fácil".

Sobre las etapas más duras, el mendocino sabe que este Dakar será uno de los más complejos: "Las etapdas serán Belén y La Rioja. Será complicado el terreno y, sobre todo, las altas temperaturas. De todas formas, se estima que este verano será menos caluroso que el último".

Por último, destacó sobre su evolución personal en la competencia: "Tengo grandes rivales, lo sé. Pero yo quiero estar en la lista de favoritos siempre".

Comentarios

Entradas populares